Skip to content

Descargar el apk de Snaptube

Apk de snaptube gratis

Una de las principales características de Snaptube, es que esta aplicación no está disponible en la tienda de aplicaciones para Android google play Store. Desde el sitio oficial Snaptube, sus desarrolladores han provisto a sus usuarios de un botón especial para descargar Snaptube apk.

¿Qué son los archivos apk?

descargar snaptube gratis

Los archivos apk, son las extensiones compatibles con el sistema operativo Android, y no solo Android sino Blackberry también. La importancia de estos archivos, reside en su usabilidad en los principales sistemas operativos para teléfonos inteligentes.

Son muchas las aplicaciones de terceros que dicen ofrecer el mismo servicio que Snaptube apk y, puedes encontrarla directamente en la tienda de aplicaciones google play Store, appstore, BlackBerry world, entre otros. Sin embargo, Snaptube, tiene una particularidad, es solo para BlackBerry y Android.

Principales características Snaptube apk Download

  • Una de las principales características es que la aplicación es gratuita.
  • Puedes ejecutarla donde estés y, acceder a tu biblioteca multimedia, sin necesidad de estar conectado a internet.
  • Descarga vídeos en varias resoluciones, los videos Mp4, están disponibles en varias resoluciones, puedes escoger entre 360p , vídeos de calidad Hd y full HD y la resolución más alta 1080p.
  • Descarga mp3 directo a la memoria de tu dispositivo, ahorra espacio y, disfruta del contenido musical extraído directamente de los vídeos de YouTube, o cualquiera de las plataformas aceptadas.
  • Localiza tus vídeos por medio de palabras clave, mediante un avanzado sistema de búsqueda, puedes encontrar tu contenido audiovisual y los vídeos que tanto te gustan. Disfruta de la facilidad de navegar por YouTube.
  • Con snaptube apk, puedes gestionar descargas de vídeos, adelantar, pausar, cancelar y reanudar, son unas de las funciones disponibles.
  • Algunas versiones vienen sin anuncios, sin embargo, otra toma de pantalla, y reportes de usuario, han manifestado la presencia de publicidad en el entorno de búsqueda y descarga de videos.

 

Snaptube 4.5.1.8356 apk permite descargar vídeos en sitios de anime

La versión Snaptube 4.5.1.8356 apk, incluye en su actualización descargas desde sitios de anime. Así, lo han dejado conocer sus desarrolladores, a través de los distintos medios de comunicación. La aplicación, alcanzo poco más d un millón de usuarios y seguidores en la fanpage, tras conocer que la plataforma, era compatible con sitios de anime.

Esta nueva actualización, incluye pocas mejoras aparte de la incorporación de sitios de anime. Los sitios de vídeos de series japonesas que se añadieron a la lista de snaptube apk fueron animeflv, animeyt.tv, reyanime y elanimeonline.

¿Cómo instalar Snaptube 4.5.1.8356 apk?

  • Descarga Snaptube 4.5.1.8356 apk
  • Descarga el archivo a tu Android o BlackBerry o, desde un pc y pásalo al Smartphone via USB.
  • En tu dispositivo Android, activa la casilla para permitir orígenes desconocidos.
  • Por medio del gestor de archivos, localiza el apk e inicia a instalación y finalmente, ejecútala.

Detalles de la nueva versión

Archivo: com.snaptube.premium_4.5.1.8365-8356_minAPI10(armeabi,x86)(nodpi).apk

Version: 4.5.1.8356 (8356)

Subido: 6 Junio de 2016

Tamaño del APK: 4.87 MB (5,108,716 bytes)

Categoría: Aplicación Media & Video

Android Requerido: Android 2.3.4+ (Gingerbread, API 10)

Android Recomendada: Android 5.1 (Lollipop MR1, API 22)

MD5: caaf813588dd662aee05a15f5ddc76b0

Snaptube se actualiza a la versión SnapTube 4.19.0.8908 apk

Recientemente, hemos podido conocer que, las opciones de calidad para vídeos y descargar música Snaptube, se han optimizado. En la nueva versión 4.19.0.8908 apk, no solo podrás descargar vídeos en sitios de anime, sino que también, podrás ahorra espacio en la memoria de tu dispositivo.

De igual forma, con Snaptube pro, tendrás la facilidad de gestionar tu canal de YouTube, tal cual, lo harías estando dentro de la aplicación. Por lo cual, podrás acceder a esta plataforma de vídeos y tus cuentas, mientras descargas contenidos cómodamente.

¿Puedo descargar otra versión de snaptube que no sea apk?

Snaptube es de exclusivo para Android, ciertamente, esta aplicación no está disponible en google playStore; sin embargo, puedes descargarla desde el sitio oficial del desarrollador. La misma, es compatible con dispositivos Android y BlackBerry.

Ahora bien, al ser exclusiva para dispositivos Android y BlackBerry, solo está disponible en su versión apk, para descargas externas a la tienda de aplicaciones de estos equipos. No se instalar Snaptube apk en mi dispositivo Android, ¿Qué hago?

 

¿Cómo descargar Snaptube apk gratis rápido paso a paso?

Paso 1: desde el navegador web de tu Android o BlackBerry, ingresa al sitio oficial Snaptube para descargar el archivo apk.

apk de snaptube 1

Paso 2: una vez descargado el archivo apk, procede a ejecutarlo.

¿Cómo instalar Snaptube apk para Android paso a paso a paso?

Luego de finalizar la descarga del archivo apk, puedes proceder a instalar la aplicación en tu dispositivo Android o BlackBerry, a través de los siguientes pasos:

Paso 1: Recuerda, antes de instalar la aplicación desactiva la instalación de fuentes desconocidas en tu Android.

apk de snaptube 2

Paso 2: Una vez instalada la aplicación, se desplegará la ventana de navegación en la página de inicio Snaptube. Desde aquí, podrás navegar por YouTube o, cualquier cliente soportado por la plataforma.

apk de snaptube 3

Tras finalizar la instalación de Snaptube, un icono se posará en tu centro de aplicaciones Android y/o BlackBerry. Desde el cual, podrás acceder cuando quieras a la aplicación y buscar los videos por palabras clave.

Con Snaptube apk el contenido multimedia está al alcance de tus manos

Ya sea para descargar un video de Facebook, para un video una noticia, con esta fantástica aplicación tendrás la oportunidad de descargar los videos y música de internet y tenerlos para verlos en cualquier momento, así no estés conectado a internet.

Existen muchas alternativas, que te permitirán facilitar tu navegación por internet, descargar audios, videos y mejorar tu experiencia como usuario en YouTube. Sin embargo, con Snaptube apk, encontrarás una manera sencilla, rápida y confiable para administrar tus contenidos multimedia. Además, sus múltiples funciones te dan la facilidad de tener el video o música que más te guste disponible, aun cuando no estés conectado a internet.

No puedo instalar Snaptube apk, ¿qué soluciones hay disponibles?

¿Problemas para descargar e instalar Snaptube en tu dispositivo inteligente?, la razón puede ser cualquiera. Siendo así, te recomendamos primero identificar el error o problemas que tienes instalado y descargando el archivo y allí si buscar una solución.

3 errores comunes al instalar Snaptube apk

  • Descargo la aplicación y cuando presiono el botón de instalar no se ejecuta, esto error o contratiempos en la descarga del apk snaptube, puede ocasionarse porque tienen un filtro de pantalla como screen filter o twilithg, con tan solo desactivarlo, puedes volver a intentar la instalación y ya debería funcionar.
  • La descarga se canceló, hay ocasiones en las que inesperadamente la descarga se cancela o queda incompleta, para este particular, te recomendamos volver a ejecutar la descarga desde el principio. Si el problema persiste, reinicia tu equipo y verifica que tengas activo el plan de datos.
  • La aplicación se instaló correctamente pero, al ejecutarla se cierra automáticamente, esto se debe a problemas con la memoria RAM de tu equipo. Si la aplicación tiende a volverse lenta y cerrarse inesperadamente, te recomendamos liberar espacio de tu memoria RAM.

Descargar snaptube para Smartphone

El Smartphone, es hoy en día una de las fuentes comunicacionales, más utilizadas para la transmisión de información. Desde mensajes, fotos, llamadas, son algunas de las funciones de estos dispositivos. Al conectarlos a Internet, un sinfín de posibilidades se abre para sus usuarios.

Entre estas, podemos encontrar descargar vídeos gratis de YouTube y otras plataformas. Si tienes un teléfono inteligente Android o BlackBerry, puedes disfrutar de Snaptube apk y, todos sus beneficios. Y no solo eso, sino que podrás crear tus listas de reproducción preferidas y coleccionar una biblioteca multimedia adaptada a sus necesidades.

Descargar snaptube apk para equipos Samsung

Afortunadamente, la línea inteligente de Samsung, bien sea tablets y Smartphone, hacen uso del sistema operativo Android. Por lo cual, se hace factible instalar Snaptube apk download. Para descargar el e instalar Snaptube en los dispositivos inteligentes sur coreanos; no hay mayor complicación.

Con tan solo seguir los pasos y, recomendaciones que se describen en la parte de arriba, tendrás la oportunidad de poder disfrutar de esta maravillosa aplicación en tus dispositivos inteligentes Samsung.

¿Como descargar el apk de Snaptube para Blackberry?

Afortunadamente, los archivos apk son compatibles tanto para BlackBerry como para equipos Android. Por lo cual, con tan solo ingresar al portal oficial de Snaptube, puedes descargar el apk e instalar la aplicación en tu dispositivo BlackBerry, luego de aceptar los permisos de usuarios y requerimientos necesarios para permitir el paso de aplicaciones de terceros.

Descargar apk snaptube para Nokia

La nueva línea Nokia en teléfonos inteligentes, presenta como sistema operativo el Windows phone. Hasta que la línea de actualizaciones Windows phone, no se actualice a Windows 10, no será posible instalar aplicaciones Android en estos equipos. Por lo cual, Snaptube para Nokia, no tiene ningún sentido, siquiera pensar en ello.

En este caso, recomendamos el uso de, aplicaciones de tercero que funcionen como clientes alternativos para descargar vídeos y música de YouTube, así como también, de otras plataformas.

¿Cómo descargar Snaptube en Nokia?

Los pasos para descargar Snaptube apk, en los equipos Nokia; son similares a los descritos arriba para dispositivos Android. Con tan solo, seguir la ruta e indicaciones de descarga, será posible, disfrutar de los maravillosos beneficios que esta aplicación ofrece para ti.

Algunos Nokia pueden usar Snaptube apk

Los Nokia X, X+, XL, N1 y el Nokia C9, son equipos en los cuales se puede utilizar Snaptube, sin ningún problema, el ¿por qué?, son equipos que tienen Android como sistema operativo oficial.

 

Snaptube apk para pc gratis

Con tan solo instalar un emulador Android en la PC u ordenador personal, tendrás la oportunidad de disfrutar al máximo de las ventajas y beneficios que Snaptube trae para ti.

Siguiendo el procedimiento para instalar Snaptube en Android, es posible hacer compatible la aplicación, con el sistema operativo Windows.

Snaptube apk download para laptop, ¿cómo instalar?

Básicamente, es el mismo principio, al tener un instalado un emulador Android en tu PC, con tan solo dirigirte al centro de aplicaciones e iniciar el navegador de tu Android para PC; podrás dirigirte a la página oficial de Snaptube y descargar la versión apk, tal y como lo hemos mencionado en la parte de arriba.

 

¿Qué beneficios ofrece Descargar Snaptube apk gratis?

Uno de los principales beneficios, es poder descargar vídeos de YouTube y de las principales plataforma de contenido multimedia sin límite. De igual forma, podrás acceder a tu biblioteca multimedia y crear un espacio donde tendrás la facilidad de administrar tus contenidos.

Por su parte, tender esta aplicación te da independencia cibernética, ¿por qué?, porque te permite disfrutar de tu música o vídeos preferidos sin la necesidad de estar conectado a Internet.

De igual forma, otro de los beneficios clave de Snaptube apk, es la facilidad y sencillez de su interfaz de usuario, su fácil sistema de configuración, la convierte en una de las aplicaciones móviles más sencillas, prácticas e intuitivas de usar.

¿Dónde puedo encontrar y descargar el archivo Snaptube Apk?

Principalmente, el archivo apk snaptube download, lo puedes conseguir en la página oficial de sus desarrolladores. Desde el sitio oficial de descarga, se pueden apreciar dos servidores donde está alojada la aplicación.

Uptodown, tienda virtual y buscador de aplicaciones Android; las cuales, no estén permitidas en Google Play. Sitio seguro y confiable, desde donde podrás bajar la apk.

Apkmirror, sitio por excelencia; donde podrás hallar aplicaciones para dispositivos Android y BlackBerry. En ella, podrás encontrar, todas las versiones de la aplicación y una breve descripción sobre las nuevas mejoras y actualizaciones.

Existen muchos otros sitios que, aseguran tener la versión apk de Snaptube. Sin embargo, se debe tener especial cuidado y tomar las precauciones necesarias para no descargar otra aplicación maliciosa, que se apodere del control de nuestros datos personales.