música para napTube gratis paso 8

Descargar SnapTube MP3 gratis

Si estás buscando una aplicación para descargar música, SnapTube es la indicada. SnapTube es una app para descargar música de YouTube gratis a tu dispositivo móvil Android en formato MP3 y M4A. Se trata de una herramienta simple y rápida que te permite descargar música y videos de YouTube y otros servicios para luego reproducirlos incluso sin conexión a internet.

 

descargar snaptube gratis

Principales beneficios de descargar música Snaptube gratis

A diferencia de otras aplicaciones, YouTube no permite a sus usuarios descargar el contenido que provee. Con SnapTube música se puede descargar contenido y guardarlo en el teléfono. La app cuenta con once categorías de videos entre los que puedes explorar, desde los más populares y más vistos en la historia del servicio hasta recomendaciones diarias.

Al descargar SnapTube Gratis te ofrece una herramienta que te permite pausar, interrumpir o volver a comenzar la descarga de cualquier canción. Se pueden visualizar los vídeos previamente o descargarlos directamente. La variedad en las resoluciones de descarga te permite elegir con base en tus preferencias o necesidades.

Descargar música Gratis en varios formatos de compresión

Si tienes poco espacio en tu dispositivo, SnapTube ofrece dos formatos de música comprimidos: MP4 y M4A, que conservan la calidad del sonido en un espacio reducido. También se pueden descargar vídeos en resolución desde 144p a 1040p HD para disfrutarlos al máximo.

SnapTube es la mejor app para descargar música en el mercado. Comenzó siendo una alternativa a otros YouTube Downloader y se impuso como la primera aplicación para descargar música de YouTube gratis. Pero, como sucede con el resto de las aplicaciones de este tipo, está vetada por Google.

No encuentro SnapTube en Google Play Store, ¿a qué se debe? Esto se debe a que Google no permite el uso de este tipo de programas para descargar música desde YouTube. Para ello deberás descargar el nuevo SnapTube apk para Android.

¿Por qué no puedo descargar música SnapTube desde Google Play?

Para descargar SnapTube, Play Store no te ayudará. La app no se encuentra en la tienda de aplicaciones de Google porque esta compañía mantiene una política de protección a derechos de autor. Debido a esto, prohíbe todas las aplicaciones que realizan descargas de música y vídeos de YouTube.

No por ello se debe dudar de SnapTube, ya que esta es una aplicación totalmente legítima que no contiene ningún tipo de virus ni malware. Su exclusión de Google Play Store se debe estrictamente a la Política de Derechos de autor de Google.

Quieres descargar Snaptube , visita el siguiente enlace:

Descargar música SnapTube gratis en Android

Para descargar SnapTube música MP3 entra en “Ajustes” en el Menú de tu dispositivo Android. Selecciona la opción “Seguridad” o “Seguridad y pantalla de bloqueo”. Finalmente, activa pestaña “Fuentes desconocidas”. Esto permite instalar apps que no se encuentran en Google Play Store.

snaptube para mp3 paso 1

Para descargar música SnapTube gratis sin virus ingresa en el explorador de tu dispositivo móvil Android y buscar la página oficial de Snaptube (www.snaptubeapp.com/es/). Una vez allí, selecciona la opción “Descargar”. De esta manera podrás obtener el archivo snaptube.apk para instalar la app en tu móvil.

música para napTube gratis paso 1

Al finalizar la descarga, dirígete a la sección de notificaciones de tu móvil y selecciona el archivo para instalarlo. De esta manera SnapTube estará disponible en tu dispositivo cuando quieras, tal como cualquier otra aplicación.

Recuerda que una vez instalado, deberás volver a la Sección Ajustes>Seguridad para desactivar la opción “Fuentes desconocidas”. Si está activa esta pestaña, virus, malware y spyware, entre otros, podrían instalarse en tu dispositivo sin que te des cuenta. Al desactivarlo previenes que esto suceda.

¿Cómo descargar música SnapTube?

Para descargar SnapTube música MP3 gratis solo debes ingresar en la aplicación una vez instalada en tu teléfono. La apariencia y el manejo de la aplicación son muy similares a la app móvil de YouTube.

En la parte superior encontrarás distintas categorías, así como un apartado para los tops de reproducciones, es decir, las canciones y vídeos más reproducidos. SnapTube para descargar música es una de las aplicaciones más fáciles de usar.

Para descargar música SnapTube simplemente dirígete al cuadro de búsqueda en la parte superior de la pantalla. Ingresa el nombre de la canción o artista que quieres descargar. Aparecerán los vídeos disponibles en YouTube que coinciden con tu búsqueda.

Notarás que en el lado derecho de cada canción aparece una flecha de descarga apuntando hacia abajo. Cliquea la que se corresponda con el vídeo que quieres descargar para que la app comience a bajar la música gratis con Snaptube a tu dispositivo.

música para napTube gratis paso 2

Al cliquear en la flecha correspondiente, se desplegarán las opciones de formato de descarga. Si deseas descargar solo la música, selecciona entre los formatos SnapTube MP3 o M4A. Al finalizar el archivo se guardará en la lista de descargas en el menú de la aplicación. Ahora solo debes seleccionar la canción que quieres escuchar.

De esta manera se puede descargar Snaptube MP3 gratis. Este formato permite ahorrar espacio en la memoria del teléfono y escuchar la música sin conexión a internet. Si deseas descargar video YouTube, solo debes seleccionar la resolución entre las que ofrece la app.

Esta es sin duda la mejor app para descargar música de YouTube en MP3. Una de las ventajas que ofrece SnapTube es la descarga directa en formato MP3 de una fuente en vídeo. Otras apps descargan el vídeo y luego lo convierten a MP3; o a veces hay que descargar una aplicación adicional que convierta el vídeo descargado en una pista de audio.

SnapTube música descarga directamente una pista de audio en su formato comprimido preferido: MP3 o M4A. Una vez descargados los archivos pueden ser reproducidos desde la sección de descargas incluso cuando no tengas conexión a internet.

música para napTube gratis paso 3

Deseo filtrar los resultados de búsqueda de SnapTube, ¿es posible? Sí. En la parte inferior de los resultados se encuentran las opciones para filtrar los resultados de acuerdo a sus preferencias. Estas opciones incluyen el tiempo de “Duración” y también “Todo”, las cuales filtraran el contenido de acuerdo a la duración de las canciones o a la fecha en que se subió el archivo.

SnapTube MP3 vs M4A ¿cuál es mejor?

Los archivos MP3 y M4A son formatos de comprensión digital de audio. MP3 fue desarrollado por el Moving Picture Expert Group (MPEG); y utiliza un tipo de algoritmo que permite que la pista musical sea de menor tamaño que otros archivos de audio. Es el formato musical más usado en ordenadores y dispositivos actuales.

Generalmente, los archivos de SnapTube MP3 son creados usando una compresión de 128kbit/s. Esto quiere decir que la pista resultante pesará once veces menos que la misma pista en un CD. Un archivo MP3 puede crearse usando una compresión mayor o menor, lo que resulta en una mayor o menor calidad y tamaño.

El formato de compresión de audio M4A es también conocido como MPEG-4 parte 14; y pertenece a los formatos de audio AAC (Advanced Audio Coding). Desarrollado por varias empresas privadas como AT&T, Nokia, Sony y Dolby. También es el formato utilizado por Apple en el iTunes de sus aparatos electrónicos.

En el caso de SnapTube MP3 y M4A tienen una tasa de bits igual al momento de comprimir; La SnapTube música descargada en formato M4A también se comprime a una tasa de 128kbit/s y por ello la pista resultante pesará lo mismo que un MP3.

La diferencia entre MP3 y M4A es que el archivo M4A tendrá una calidad ligeramente mayor con respecto al MP3, pesando ambos lo mismo. Aunque en general, la diferencia entre ambos es imperceptible, y solo se puede notar cuando se reproducen con equipos de audio de alta calidad.

Descargar SnapTube música de otros sitios

Descargar música Snaptube libre de Virus se puede hacer desde otras aplicaciones distintas a YouTube. Para descargar una pista de Facebook:

  • Configura tu cuenta de Facebook en SnapTube.
  • En la sección “Sitios de video”, selecciona Facebook.
  • Al aparecer un video en su línea de tiempo, haz clic en el botón de descarga en la esquina superior izquierda del video.
  • Selecciona la resolución en la que quieres que el archivo se descargue (MP3 o M4A).
  • Verifica en la sección de notificaciones de tu dispositivo móvil que la descarga se ha iniciado.

StapTube para descargar música en Instagram:

  • Busca en la app de Instagram el video del cual deseas descargar el audio.
  • Haz clic en el botón más y seleccione “Copiar URL”.
  • Al regresar a SnapTube, la app abrirá automáticamente el video.
  • Haz clic en el botón de descargar.

Otra forma de descargar música de Instagram con SnapTube es vincular ambas cuentas y seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar en la app SnapTube
  • En la sección “Sitios de video”, seleccione Instagram.
  • Selecciona la música que deseas descargar.
  • Cliquea el botón de descarga a la derecha de la descripción del video.

SnapTube tiene soporte en más de una docena de páginas web y aplicaciones, desde donde podrás descargar música gratis. Estas son:

Los archivos descargados no se guardan en la tarjeta de memoria, ¿qué hago? Si los archivos que descargas no se guardan en la SD, se debe a que tu dispositivo móvil no está configurado.

SnapTube descargar música a la tarjeta SD

Puede suceder que descargamos en SnapTube música y colmamos la memoria interna del teléfono. Para guardar las descargas en la tarjeta externa SD ingresa a la app y, una vez allí, selecciona el ícono de Ajustes en la esquina superior derecha.

Haz clic en “Ruta de descarga” (o “download path” si tienes la app en inglés) y luego selecciona “MicroSD”. Se abrirán todas las carpetas guardadas en la tarjeta externa. Para crear una nueva carpeta donde guardar tus archivos de SnapTube MP3, haz clic en el icono de carpeta en la esquina superior derecha.

música para napTube gratis paso 5

Se abrirá la opción de escribir el nombre de la nueva carpeta. Escribe cualquier nombre (por ejemplo SnapTube) y cliquea “ok”. Después simplemente deberás abrir la carpeta que acabas de crear y darle clic a la opción “seleccionar esta carpeta”.

música para napTube gratis paso 6

Una ventana aparecerá pidiéndote que confirmes la selección. Cliquea en “Seleccionar”, y ya está hecho. Ahora todas las descargas que realices desde la aplicación se guardarán en la memoria externa y así podrás disfrutar mucha más SnapTube música gratis.

descargar snaptube gratis

No me aparece ninguna opción SD, ¿a qué se debe? Si no te aparece la opción de guardar SnapTube música MP3 o M4A en la tarjeta SD seguramente se trata de un error y debas reportarlo. Dirígete a los Ajustes o Configuración en la parte superior de la pantalla y haz clic en “Reportar un error”. También puedes escribirles un correo electrónico explicándoles tu problema a hello@snaptubeapp.com

¿SnapTube guarda un historial de búsquedas de música?

Sí, la app para descargar SnapTube MP3 gratis mantiene un historial de búsqueda de tus canciones y vídeos. Si deseas eliminarla, dirígete al buscador y desplázate por él. Selecciona el icono de papelera para eliminar el historial.

Para eliminar una canción o vídeo, ve a Mis vídeos>Descargas, selecciona la pista que deseas eliminar y haz clic en “Eliminar vídeo”.

Deseo compartir los archivos SnapTube MP3 descargados a mi teléfono, ¿cómo hago? Para compartir una canción solo debes ir a Mis vídeos>Descargas. Haz clic en el vídeo o canción que deseas compartir y selecciona el servicio de transferencia de archivos.

Actualizar SnapTube para descargar música

Cuando haya una actualización SnapTube disponible, recibirás una notificación que te informará al respecto y te pedirá que actualices. Si sabes que existe una nueva actualización y la aplicación no te ha informado al respecto, dirígete a la página www.snaptubeapp.com/es/ y descarga allí la última versión.

Existe una falla en la actualización o instalación de SnapTube, ¿qué puedo hacer? Si has descargado la nueva actualización y esta no funciona, dirígete a la página oficial y descarga la última versión desde allí. Si hay un error en instalación de SnapTube, desinstala la aplicación y vuelve a instalar la última versión.

¿Se puede descargar música SnapTube para PC?

Es posible usar SnapTube para descargar música en la computadora. Para descargar SnapTube para PC debes primero instalar un emulador de Android que te permitirá instalar cualquier aplicación para Android en tu ordenador.

Para descargar el emulador Android en tu PC deberás encontrar uno que sea efectivo y de confianza. BlueStacks es el mejor emulador de Android en el mercado. Ve a la página web oficial en www.bluestacks.com y selecciona la opción “Download BlueStacks” en la esquina superior derecha.

música para napTube gratis paso 7

De esta manera se iniciará automáticamente la descarga a tu PC. Al terminar de descargar, selecciona el archivo e instala BlueStacks en tu ordenador. Ahora deberás correr el emulador y configurar una cuenta Google para Android.

Este emulador de Android puede correr muy bien los juegos móviles y también las aplicaciones como SnapTube para descargar música MP3.

Una vez dentro del emulador de tu preferencia, dirígete al navegador Android tal como lo harías desde tu dispositivo móvil, y busca la página oficial de SnapTube. Una vez allí, descarga el archivo e instalarlo tal como te hemos indicado anteriormente.

Para descargar música SnapTube desde tu PC, abre desde el emulador la app SnapTube, busca la canción que deseas descargar, selecciona la resolución SnapTube MP3 o M4A y ya podrás usar SnapTube para descargar música en tu PC. Esta música se guardará en tu ordenador y podrás disfrutarla aun cuando no tengas conexión a Internet.

¿Es legal descargar música con SnapTube?

En la mayoría de países las leyes están dirigidas sobre todo a acabar con las páginas y aplicaciones de descarga de música, y no tanto en contra del consumidor. Las leyes de propiedad intelectual buscan acabar con este tipo de servicios, pero no contemplan la ilegalidad de usarlos.

Esto quiere decir que no es ilegal usar SnapTube para descargar música, y no nos pueden condenar penalmente por hacerlo. Caso muy distinto es el de los administradores de este tipo de servicios, los cuales son sometidos al cierre de sus páginas y a juicios penales.

Por ello no debemos alarmarnos ni dejar de descargar música SnapTube o cualquiera de las aplicaciones similares que se encuentran disponibles en el mercado.

No encuentro o no puedo descargar música SnapTube en Android o PC, ¿qué hago?

Alternativas a SnapTube para descargar música en Android

Existen pocas alternativas a SnapTube para descargar música MP3 gratis. TubeMate es una de las más utilizadas en Android como una de las formas más simples para descargar música MP3 de YouTube.

Esta app permite descargar las pistas directamente a la tarjeta SD del dispositivo móvil para acceder a ellos en cualquier momento. Esta app tampoco está disponible en la Google Play Store. Para instalar TubeMate debes ingresar en la página de la aplicación (http://tubemate-youtube-downloader.uptodown.com/android); descargar el archivo APK e instalarlo siguiendo los mismos pasos para instalar SnapTube.

música para napTube gratis paso 8

Otra alternativa a SnapTube música gratis es Vidmate. Se trata de una de las mejores aplicaciones para descargar música MP3 en Android de servicios como YouTube, Instagram, Vimeo, DailyMotion, SoundCloud, Facebook, IMDb, entre muchas otras.

música para napTube gratis paso 9

Lo bueno de Vidmate es que tiene una plataforma muy parecida a la de SnapTube música, y también permite descargar solo la pista musical de un video directamente en formato MP3 o M4A. Para descargar el archivo APK solo debemos ingresar en la página de la aplicación (http://vidmate.uptodown.com/android).

música para napTube gratis paso 10

Vidmate también ofrece descargar música Android en los dos formatos más usados. Al igual que con SnapTube, los dos formatos MP3 y M4A usan la misma tasa de compresión, así que ambos archivos pesarán lo mismo.

Además de la mejor aplicación para descargar música SnapTube, existe otra similar llamada Videoder. Se trata de una aplicación totalmente gratis que comparte las características de las descritas anteriormente. Para descargarla, ingresa en la siguiente dirección desde el navegador Android: http://videoder.en.uptodown.com/android

música para napTube gratis paso 11

Otra alternativa es OG YouTube Downloader. Esta app ofrece distintos formatos y resoluciones de descarga en MP4, FLV y 3GP, así como la opción de descargar solo la pista de audio en MP3; aunque desgraciadamente no ofrece descargar en formato M4A. Lo bueno es que funciona como una extensión que puede ser visualizada desde la aplicación de YouTube en forma de botón de descarga.

música para napTube gratis paso 12

¿Se puede descargar música SnapTube en el iPhone?

Apple es una empresa conservadora en cuanto a las aplicaciones que permite a los desarrolladores de su plataforma iOS. Es por ello que muchas apps para Android nunca llegar a hacerse un hueco en la App Store. SnapTube es una de ellas.

Recientemente en abril fue lanzada la app SnapTube para iPhone por el desarrollador Lahn Dang. Este la describe como una app hecha para amantes de la música y es compatible con iOS 8.0 o superior. Permite descargar videos en varias resoluciones, aunque no especifica si estas incluyen formato de audio como SnapTube MP3 o M4A.

Para descargar SnapTube para iOS gratis solo debes buscarla en la App Store. Pero debo advertirles que no se trata de la SnapTube original: simplemente el logo la delata:

música para napTube gratis paso 13

Además, un usuario nos cuenta que la versión de SnapTube para iOS no permite escuchar las canciones sin conexión a internet, lo cual no tiene mucho sentido si estás descargando algo.

música para napTube gratis paso 14

A pesar de ello, la app SnapTube para iOS ha tenido relativo éxito, y aunque fue lanzada apenas el 20 de abril, ya cuenta con varias actualizaciones, así que es probable que el bug que no permite reproducir la música sin internet ya haya sido resuelto.

No encuentro SnapTube para iPhone o me parece sospechoso, ¿qué hago? Existen varias alternativas a SnapTube que te permitirán descargar música gratis en iOS y escucharla donde sea que te encuentres.

Apps para descargar música gratis en el iPhone

Sin SnapTube descargar música MP3 es posible. ProTube te permite descargar en iOS la música en una plataforma muy similar a la de YouTube o si prefieres puedes descargar el video completo.

ProTube se diferencia de SnapTube en que solo puede descargar videos y música de YouTube y no de otras aplicaciones y páginas. A pesar de esto, es una aplicación muy buena, pues los videos se pueden descargar en resolución de hasta 4K Ultra UD, lo que supera la resolución ofrecida por SnapTube.

Tubex era otra app para descargar música de YouTube gratis en tu iPhone, pero fue sacada de la App Store probablemente por la estricta política de Apple en cuanto a derechos de autor y de gastar todo tu dinero en iTunes. Aunque es posible que sea relanzada en cualquier momento.

Mxtube, una app desarrollada por un niño de 13 años, es otra alternativa para descargar música en iOS. A pesar de que existen muchas apps parecidas, la aplicación para descargar música SnapTube es la mejor.

Para descargar SnapTube MP3 gratis lo mejor es instalar la aplicación desde un emulador en tu computadora. Una vez que la música se encuentre en tu ordenador podrás subirla más fácilmente a tu dispositivo iOS.

 

 

descargar snaptube gratis